fbpx

Crema Humectante sólida

$900,00 $900,00

Mantener la hidratación de la piel es fundamental para que cumpla con las funciones protectoras.

Cuando tu piel esta humectada y en equilibrio vas a notar que se encuentra más elástica, tersa y sedosa. Además vas a observar una iluminación natural que nada tiene que ver con maquillaje o efecto «glow» de las siliconas o vaselinas. Enriquecida con aceite esencial de incienso, esta crema te  aporta sensación de bienestar.

Aplicá tu crema humectante sólida concentrado después del baño o en cualquier momento con la piel limpia y seca. Como todos nuestros productos, al ser concentrado solo usas muy poca cantidad.

Cuida tu piel con nuestra crema humectante sólida

Cuando tu piel esta humectada y en equilibrio vas a notar que se encuentra más elástica, tersa y sedosa. Además vas a observar una iluminación natural que nada tiene que ver con maquillaje o efecto «glow» de las siliconas o vaselinas.

Para elaborar nuestra crema humectante sólida recurrimos a las propiedades emolientes, antioxidantes, hidratantes y nutritivas que brinda la sinergia entre las mantecas vegetales. La enriquecimos con aceite esencial de incienso, para que cada vez que uses tu humectante sólido te regales un momento de bienestar y calma.

Modo de uso : Aplicá tu crema humectante sólida concentrado después del baño o en cualquier momento con la piel limpia y seca. Como todos nuestros productos, al ser concentrado solo usas muy poca cantidad.

Presentación:  pastilla x 45grs

INCI: Theobroma Cacao Seed ButterButyrospermum Parkii Butter –  Cetearyl AlcoholTocopherolBoswellia Carterii OilEuphorbia Cerifera Wax.

Para nosotras es muy importante acompañarte en el proceso de cambio hacia una rutina de cuidado personal más saludable, si tenes dudas contactanos que con mucho gusto te ayudamos a resolverlas.

En MICO BIOCOSMETICA buscamos que nuestros productos sean saludables para vos y saludables para el ambiente.

Todos nuestros productos son #crueltyfree. #Libresdeparabenos, #sin plástico

  • Advertencia:  Antes de usar cualquier producto cosmético recomendamos hacer una prueba de alergia o de colocando una pequeña porción de producto en la muñeca interna o detrás de la oreja.  En caso de presentarse comezón, enrojecimiento de la piel o alguna reacción indeseada suspenda su uso.

 

Peso 0,7 kg
Dimensiones 18 × 18 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
×
A %d blogueros les gusta esto: