fbpx

Quienes Somos

Somos Milagros y Constanza ( hija y mamá), juntas fundamos MICO BIOCOSMETICA en junio del 2020. Un emprendimiento familiar ubicado en la zona de Pilar, Buenos Aires que busca acompañar a personas que no necesariamente tienen un estilo de vida relacionado con el interés por el cuidado medioambiental, pero quieren incursionar en un cambio de hábito en su rutina de higiene y cuidado personal.

Constanza se encarga del contacto personalizado con las personas que buscan soluciones para el cuidado de su piel y su pelo e incluso el cuidado personal de su familia y en base a su necesidad manufactura artesanalmente cada producto. Siembra y cosecha las plantas medicinales y aromáticas en la huerta familiar.

Milagros se encarga del packaging e imagen del producto. Reciclando recursos como rollos de cartón, para la creación de las cajas de muestras, realiza a mano bolsas de lienzo para presentar y proteger los productos, diseño de etiquetas, y sellado de cajas.

Nuestro Propósito es acompañarte hacia un cuidado e higiene personal más saludable para vos, tu familia y para el medioambiente.”

Somos conscientes que tenemos bastante trabajo por hacer y estamos dispuestas a hacerlo para lograrlo contamos con vos.

Muchas gracias!

Carrito de compra
×