fbpx

Quienes Somos

Somos Milagros y Constanza ( hija y mamá), juntas fundamos MICO BIOCOSMETICA en junio del 2020. Un emprendimiento familiar ubicado en la zona de Pilar, Buenos Aires que ayuda a personas, quienes no necesariamente tienen un estilo de vida relacionado con el interés por el cuidado medioambiental, a crear  hábitos de belleza y cuidado personal más saludables para ellas y el entorno.

Constanza es cosmiatra, maquilladora y esteticista. Se encarga del contacto personalizado aportando soluciones para el cuidado de tu piel, tu pelo e incluso el cuidado personal de tu familia. Elabora artesanalmente cada producto. Siembra y cosecha las plantas medicinales y aromáticas en la huerta familiar, selecciona las materias primas y los proovedores que nos acompañan en este camino.

Milagros es estudiante, emprendedora y amante del arte. Se encarga principalmente del packaging e imagen del producto, diseño de etiquetas, sitio web. Es la cabeza de la parte administrativa y también participa de la elaboración de los productos.

Elegimos ser artesanas de la belleza y del cuidado personal porque sabemos que volver a conectar con nuestros saberes ancestrales nos mantiene en un camino de armonía con las personas y con la naturaleza. Tenemos el expertisse para acompañarte y guiarte en cada momento respetando tus tiempos, paso a paso.

Somos conscientes que tenemos bastante trabajo por hacer y estamos dispuestas a hacerlo porque nos apasiona, para lograrlo contamos con vos.

¡Muchas gracias!

Carrito de compra
×
A %d blogueros les gusta esto: